Crystal Report - Problema al imprimir

 
Vista:

Problema al imprimir

Publicado por aki (3 intervenciones) el 14/09/2005 10:03:02
De antemano agradecer vuestra ayuda a todo aquel que se atreva a darme una poca de luz en un pequeño problema que tengo.
Tengo una pequeña aplicación echa con Visual Basic, la cual hasta ahora no me da ningun problema, "en mi ordenador", pero cuando quiero intalarla en otro ordenador, la aplicacion funciona perfectamente, pero a la hora de imprimir atraves del Crystal Report hay es cuando se fastidia todo, o no imprime nada, hace como que imprime incluso se ve en la barra de herramienta el icono de la impresora y al rato desaparece, o si imprime algo el color no funciona. He probado de todo a desinstalar las impresoras, probar en otros equipos con sistemas operativos distintos y aqui me funciona pero fuera no hay manera.
la unica duda que me queda es que las impresoras que tienen instaladas no esten reconocidas por el visual basic o no se, me tiene loco el asunto.
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al imprimir

Publicado por Jeregr (5 intervenciones) el 14/09/2005 16:21:41
Hola bueno , primero no me dices con que versión estás funcionando del cristal report ,
bueno pero creo que tu problema no va por parte de la impresoras si no la creación o la manipulación del reporte...
revisa si está bien, direccionado el reporte, porque si es que se ve en tu pc, es que el reporte está mal direccionado ... bueno prueba eso ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al imprimir

Publicado por aki (3 intervenciones) el 14/09/2005 17:20:17
Muchas Gracias, por ayudarme, pero no creo que sea ese el problema pues el informe se visualiza correctamente en la pantalla, con todos sus datos sumas etc. pero al darle a imprimir desaparece, vamos que se ve el icono de la impresora en la barra de herramientos uno segundos y desaparece y la impresora ni se mueve.
la version de CR la desconozco pero debe ser muy antigua pues estoy funcionando con el hace 3 o 4 años - creo a ver visto en la ayuda 4.6.1.
si se te ocurre algo por favor mandame una ayudita.
Saluos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar