Crystal Report - Otra de parametros

 
Vista:

Otra de parametros

Publicado por Enea (7 intervenciones) el 14/09/2005 11:03:33
Hola amigos,

Tengo un problema desde hace varias semanas y no soy capaz de resolverlo...
De entrada soy relativamente nueva en visual basic y más aun en crystal reports, tengo instalado en mi sistema el vb 6.0 y el crystal reports 11.
Estoy intentado que desde vb se muestre un reporte que cree con crystal, mirando manuales y a base de pruebas he conseguido eso, pero me falla lo de pasarle parámetros. He mirado muchos manuales y tengo bastante código para probar pero primeramente quería saber como decirle al command que he creado en mi crystal report (con una sentencia sql) que le voy a pasar el parametro, he probado poniendo "?Param1" o "@Param1" pero nada me funciona, veo que a la derecha de las lineas para escribir tu sentencia sql hay unos botones para crear, modificar o eliminar parametros y he probado a crear uno pero cuando vuelvo a entrar a ver mi sentencia sql , el parametro ha desaparecido de la lista..

Ya no se que hacer, podeis ayudarme, por favor?? Es muy urgente y llevo mucho tiempo perdido ya..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YO TENGO ALGO EN VB.NET

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 20/09/2005 01:27:39
Yo en visual basic.net le envio parametros a crystal. El valor de los parametros lo tengo en una caja de texto y se los envio de la siguiente forma

Dim reporte As New Reg
reporte.SetParameterValue("nombre", NOM.Text)
reporte.SetParameterValue("curp", C.Text)


Donde:
"nombre" = nombre del parametro.
NOM.Text caja de texto.
Reg = nombre del crystal

No se si te sirva! Espero que si.. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasos en crystal

Publicado por Enea (7 intervenciones) el 20/09/2005 09:13:09
Gracias por responder, pero... como sabe el crystal report que tiene un parámetro? Donde se lo especificas?
Entiendes? En la consulta sql del crystal report usas @Parametro o metes un parametro en la lista de parámetros... No entiendo... Explicame que pasos sigues... lo agradecería infinitamente pues llevo con esto mucho tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar