Crystal Report - que salga en horizontal

 
Vista:

que salga en horizontal

Publicado por culebrilla (8 intervenciones) el 14/09/2005 12:20:23
Buenas,

Me gustaría saber cómo puedo hacer para sacar en un informe los registros de un campo en horizontal, en vez de en vertical (cada registro me sale en una nueva línea). Si es que no se puede decídmelo, porfis.

Graciaaaaas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que salga en horizontal

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 15/09/2005 02:42:47
Hola Pablo.

Estoy suponiendo ke sólo imprimirás un campo, la solución ke te describo te puede ser funcional, ya sea ke pongas tu campo de forma horizontal o vertical y es ke si la pones x columna (vertical) al llegar al final de la hoja, continuará en la siguiente columna y sólo continuará en la siguiente hoja cuando las columnas configuradas para la hoja se terminen.

En el formato de la sección de detalle, existe una casilla ke dice "formato con multiples columnas", esto kiere decir ke si tu pones una columna y kieres ke no pase a la siguiente página, sino ke continue en la misma. Ahora bien, existe tambien una pestaña ke dile "layout", akí seleccionas la orientación, ya sea ke kieras ke se impriman los datos x renglón o columna y su espaciado entre columnas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por culebrilla (8 intervenciones) el 22/09/2005 11:31:07
Muchas gracias Gerardo. Ya lo saco bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar