Crystal Report - RANGO FECHA

 
Vista:

RANGO FECHA

Publicado por JULIOESCOBAR (14 intervenciones) el 15/09/2005 20:58:21
Amigos: quiero hacer una consulta de rango de fecha, la consulta la tengo en estos momentos por una sola fecha y lo hago asi:

crys1.SelectionFormula = "{tabla.campofech} = #" & Format(Date1, "yyyy,mm,dd") & "# "

La fecha la consulto en un formulario mediante un DTPICKER1 (Date1), asi como lo tengo me funciona para consultar una fecha pero quiero agregar un rango entre un DTPICKER1 (date1) y DTPICKER2 (date2) , por favor ayudenme, gracias de antemano......Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RANGO FECHA

Publicado por Fernando (30 intervenciones) el 16/09/2005 14:47:38
Mirá, yo lo hago así:

s = "{tabla.fecha} >= DateValue(" + Str(desde) + ") and {tabla.fecha} <= DateValue(" + Str(hasta) + ")"

eso porq uso variables single en lugar de usar directamente la fecha, pero podés usarlo como vos lo estás haciendo, solo le agregás el > y el <

crys1.SelectionFormula = "{tabla.campofech} >= #" & Format(Date1, "yyyy,mm,dd") & "# and "{tabla.campofech} <= #" & Format(Date2, "yyyy,mm,dd") & "#

creo q eso te tiene q andar

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar