Crystal Report - es muy importante

 
Vista:

es muy importante

Publicado por nelem (56 intervenciones) el 20/09/2005 13:28:01
Hola nose si se podra hacer lo que estoy intentando es poder enviar un informe por e-mail. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:es muy importante

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 20/09/2005 22:32:17
El mismo crystal reports, desde su opciòn de exportar te da la opcion de mandarlo via mail si tienes un servidor de correos definido en tu computadora.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es muy importante

Publicado por nelem (56 intervenciones) el 21/09/2005 18:24:59
Hola y me podrias decir que debo hacer para definir un servidor de correos .
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:es muy importante

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 21/09/2005 21:55:57
en realidad el servidor de correos lo tiene el servidor de tu empresa, es decir, debes tener configurado tu outlook o tu outlook express para poder usar el servicio de mail de crystal reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es muy importante

Publicado por nelem (56 intervenciones) el 26/10/2005 12:09:16
¿Como puedo confugurar el outloock para usar el servicio de meil del crystal sabeis de alguna pagina que lo explique.

Muchas gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar