Crystal Report - Ayuda Urgente con la Sección detalle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Urgente con la Sección detalle

Publicado por Hector (19 intervenciones) el 20/09/2005 19:03:27
Hola amigos del foro , mi problema consiste en lo siguiente, en la sección de Detalle yo agrego el detalle de Mano de Obra en la sección (Detalle A) y el detalle de Repuestos en la sección (Detalle B), me funciona mas o menos ya que al momento de realizar la vista previa o al imprimir este me sale todo en forma desordenada, ya lo trate de arregarlo con el ordenamiento en forma ascendente con la Mano de Obra, pero no resulta, lo que quiero es que me ascesoren en como puedo ordenar el detalle de la Mano de Obra sin mezclarse con los Repuestos y los Repuestos sin mezclarse con la Mano de Obra, ojala que me puedan ayudar es de suma urgencia de esto depende mi trabajo, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente con la Sección detalle

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/09/2005 01:28:03
Ke tal Hector.

Te sugiero ke emplees subreportes, esto es, usa un subreporte para el detalle B.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Urgente con la Sección detalle

Publicado por Hector (19 intervenciones) el 21/09/2005 18:20:14
y ese procedimiento de subreporte como se realiza, favor de indicarme y si me podrias mencionar otro tipo de solución a mi problema, desde ya mcuhas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar