Crystal Report - Incremento del numero de hoja

 
Vista:

Incremento del numero de hoja

Publicado por desiree (11 intervenciones) el 20/09/2005 21:50:25
Tengo el siguiente problema, me pasan como dato el número inicial de hoja, yo tengo que poner ese dato en el informe, éste dato me va numerando las hojas, lo que no encuentro como hacer es que éste dato se incremente en cada hoja.
Por ejemplo si me pasan como dato el número 5 y se van a imprimir 3 hojas tendría que aparecer como número de hoja, en el encabezado, el 5 en la próxima el 6 y por último el 7.
Si alguien me puede dar una mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incremento del numero de hoja

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/09/2005 01:44:11
Ke tal Desiree.

Se me ocurre lo siguiente:

1.- Crea una formula vacia, digamos ke la nombras @PAGINICIAL (para probarla desde CR puedes agregarle un valor), ya en ejecusión lo puedes enviar desde VB x ejemplo.

2.- Crea una segunda formula, digamos ke la nombras @PAGINA, en esta formula le agragarás la siguiente instrucción:

@PAGINICIAL + PageNumber - 1

De esta forma, si envias el valor de 5 seria:
(recuerda ke el valor se envia a @PAGINICIAL Y @PAGINA se pondrá en el pie de de la página)

5 + 1 - 1 = 5 <- Primera hoja
5 + 2 - 1 = 6 <- Segunda hoja
5 + 3 - 1 = 7 <- Tercera hoja

Comprendes?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incremento del numero de hoja

Publicado por Desiree (11 intervenciones) el 21/09/2005 19:46:27
Gerardo muchas gracias, me sirvio lo que me pasaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar