Crystal Report - Problema con rutas de crystal

 
Vista:

Problema con rutas de crystal

Publicado por cutb (4 intervenciones) el 23/09/2005 13:04:24
hola heber os explico como debo de dar la ruta a la base de datos en un crystal, es decir yo cuando doy agregar un objeto crystal me pide una ruta pero si yo doy la ruta hay a la base de datos que tengo en mi ordenador y luego me llevo ese programa a otro ordenador ya no me funciona porque busca la ruta de mi ordenador que se puede hacer para qeu esto no ocurra.
Un saludo y muxisimas gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es importante

Publicado por cutb (4 intervenciones) el 23/09/2005 13:22:01
Nose encontre esto por hay pero no funcina crystlreport1.datafile(0) = ruta + base no hay otra opcion para poder dar la ruta por codigo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es importante

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/09/2005 21:32:27
Ke tal cutb.

Como veo, parece ke tu base podría ser de Access. Te recomiendo ke a tu aplicación le incluyas una opción para escribir la ruta de la DB, ya ke no será la misma ruta para la aplicación local ke para una aplicación remota, x tanto la ruta varia. La ruta podrías guardarla para ke no la tengas ke dar cada ke abras tu aplicación y sóo mostrarla para modificarla cuando fuese necesario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es importante

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 25/09/2005 02:21:26
hola
Gerardo podrias decirme en donde puedo ingresar la ruta de acceso a la base de datos en el objeto del crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ruta

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 26/09/2005 00:57:15
Ke tal Alejandro.

Te envio una serie de instrucciones básicas para ke puedas accesar a una DB de Access a través del objeto Crystal ReportControl de VB.

CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\rptNombre.rpt"
CrystalReport1.DataFiles(0) = App.Path & "\DBACCESS.mdb"
CrystalReport1.Action = 1

Akí se supone ke el reporte y DB se encuentran donde se ubica el ejecutable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruta

Publicado por cutn (4 intervenciones) el 26/09/2005 09:11:28
Hola de nuevo a mi eso no me funciona yo tengo puesto esto
Dim frmReporte As New presentacionlistado
Dim reporte As New informe_etiquetas
frmReporte.crystal.ReportSource = reporte
reporte.ReportFileName = App.Path & "\rptNombre.rpt"
reporte.DataFiles(0) = App.Path & "\DBACCESS.mdb"
reporte.Action = 1
reporte.SetParameterValue("pedido", txtpedido.Text)
reporte.SetParameterValue("fabricante", txtfabricante.Text)

porque puede ser yo no encuentor el objeto Crystal ReportControl estoy trabajando con access y con visual basic net. Mucahs gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es muy importante

Publicado por cutn (4 intervenciones) el 27/09/2005 09:38:39
Hola de nuevo por favor ayudarme es muy importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es muy importante

Publicado por cutn (8 intervenciones) el 27/09/2005 19:55:01
En serio es importante porque no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar