Crystal Report - Listado con fotos

 
Vista:

Listado con fotos

Publicado por alex (4 intervenciones) el 15/05/2001 18:20:21
hola

quiero saber si desde VB, mediante codigo yo le puedo asignar a un campo picture del crystal la direccion donde se encuentra la foto

un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado con fotos

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 18/05/2001 05:56:56
hola...

yo hice algo similar con visualbasic y crystal...imprimo fotos en un catalogo...

la forma que opera es la siguiente: tengo una tabla d epaso en access, esta tabla contiene un campo OLE donde se guarda la foto, esta tabla de access esta ligada un reporte de crystal, por lo tanto cuando lleno la tabla con registros lleva los de fotos, para agregar fotos a campos oLE hay unas rutinas en la pagina del guille http://guille.costasol.net que funcionan muy bien...

ya el reporte lo haces a tu medida segun tus necesidades..

espero te ayude, si tienes duda escribeme..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero...

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 18/05/2001 13:40:50
Muchas gracias pero el dodigo que hay en la pág del guille no me sirve de mucho. Tu guardabas la foto en la BD cómo binario largo o como OLE? te estaria muy agradecido si me pudieses enviar un pequeño ejemplo del listado. Yo el problema lo tengo en que el cristal no m reconoce el campo porque se guarda como binario largo

mi direccion es [email protected]
te estaria muy agradecido un pequeño ejemplo, ya estoy desesperado!!!!!!!
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero...

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 18/05/2001 13:40:53
Muchas gracias pero el dodigo que hay en la pág del guille no me sirve de mucho. Tu guardabas la foto en la BD cómo binario largo o como OLE? te estaria muy agradecido si me pudieses enviar un pequeño ejemplo del listado. Yo el problema lo tengo en que el cristal no m reconoce el campo porque se guarda como binario largo

mi direccion es [email protected]
te estaria muy agradecido un pequeño ejemplo, ya estoy desesperado!!!!!!!
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar