Crystal Report - Porcentajes en un Gráfico!!!!

 
Vista:

Porcentajes en un Gráfico!!!!

Publicado por Adriana (9 intervenciones) el 27/09/2005 17:53:42
Ayuda con un gráfico que no está mostrando bien los porcentajes. Fíjate:

Creé primero un "campo fórmula" llamado aging que guarda una cantidad de días, así:
DateDiff ("d",{LOAN_TRACKING.OPEN_DATE} , CurrentDate)

Después, usando ese campo aging, cree otros campos de rangos siguiendo unas condiciones,así:
{@aging} >= 0 and {@aging} <= 14

{@aging} >= 15 and {@aging} <= 22

...

Perfecto, me muestra entonces la cantidad de archivos que se encuentran entre 0 y 14 días, entre 15 y 22 días, y así sucesivamente con el resto de rangos. Pero ahora quiero mostrar eso en un gráfico y no he podido!

Qué debo colocar en el "On change of" y en el "Show Values" del Chart Expert???

Yo intenté colocando en el "On change of" el campo aging y en el "Show Values" todos y cada de uno de los campos con rangos y pareciera que me diera perfecto peeeero no porque calculé manualmente los porcentajes y no son los mismos que muestra el gráfico.

Ayuda please. Gracias.

Adriana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porcentajes en un Gráfico!!!!

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 28/09/2005 03:46:05
Ke tal Adriana.

En realidad no capto, y es ke soy de lento aprendezaje, jejeje. bueno, sería de mucha ayuda si me envias tu DB (si es en access, si no lo es puedes importarla a access), tu reporte y un eskema de como kieres visualizar los datos, esto es, con base a los datos reales ke tiene tu DB, ke resultado debe sacar.

Saludos.

Ahhhh si me envias tus inf., x favor hazlo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porcentajes en un Gráfico!!!!

Publicado por Adriana (9 intervenciones) el 29/09/2005 22:44:10
Gracias Gerardo.

Bueno no te puedo mandar la BD para que me ayudes porque no tengo acceso a ella del todo, está en un servidor en miami y sólo me puedo conectar a ella.

Dejame explicarte de otra forma: lo que quiero hacer es un gráfico que muestre unas categorías que no están en ninguna tabla de la BD sino que las creé yo misma. Las categorias son: 1-14 dias, 15-22 días etc. cada categoría muestra un número de días, por lo que en el eje de las "X" irían las categorias y en el eje de las "Y" la escala de los días.

No sé como hacer para graficar los días por categoría.

Esos días por categoria lo estoy calculando con un Running Total.

Me explique mejor? ojala puedes ayudarme.

Adri.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porcentajes en un Gráfico!!!!

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 30/09/2005 05:49:58
Ke tal Adriana.

Insisto enke soy de lento entendimiento, creo ke puedes crear una DB en access con datos, los datos pueden ser ficticios, obviamente de esos datos se deberan obtener resultados deseados. Bueno, de esta DB creada x ti, ejemplificame lo ke deseas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porcentajes en un Gráfico!!!!

Publicado por Adriana (9 intervenciones) el 03/10/2005 22:43:10
Hola Gerardo....

Gracias por querer ayudarme. Te mandé a tu correo Yahoo un ejemplo de la BD (especificamente de las tablas que tienen que ver con lo que quiero hacer) y un ejemplo del reporte. Sinceramente es sencillo (no sé porque yo no lo he podido hacer).

Estoy pendiente.

Gracias.

Adriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar