Crystal Report - Una dificilisima..!

 
Vista:

Una dificilisima..!

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 03/10/2005 23:18:59
He visto reportes que el usuario hace soble click sobre el mismo y se despliega otro reporte. Ejemplo: Listado de Facturas de un Cliente, doble click sobre una de ella y se abre otro reporte mostrando el contenido de articulos de esa factura.
¿alguien sabe como hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Una dificilisima..!

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 04/10/2005 18:35:28
Se llaman reportes Drill Down, si tu abres el crystal reports y usas el expert de crystal te darás cuenta que existe un tipo de reporte llamado Drill Down, ese es el tipo de reporte que tu necesitas, cada reporte presentado es posible que te lleve a otro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una dificilisima..!

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 04/10/2005 22:55:18
Trabjo con la version 7 de Crystal y realmente no encuentro la opcion de DrillDown, me podés guiar ??
Gracias..!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una dificilisima..!

Publicado por mARCELO (4 intervenciones) el 06/10/2005 20:01:30
ayudenme..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Una dificilisima..!

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 10/10/2005 22:43:48
perdona, estaba de viaje, verás, a partir de la versión 8.5 ya encuentras la opción de los reportes DrillDown en Crystal, lo sería que te actualixaras un poquitín para poder hacerlo. Disculpa que no pueda ayudarte de otra manera.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar