Crystal Report - Solo para los mas sabios

 
Vista:

Solo para los mas sabios

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/10/2005 23:16:33
He visto reportes que el usuario hace soble click sobre el mismo y se despliega otro reporte. Ejemplo: Listado de Facturas de un Cliente, doble click sobre una de ella y se abre otro reporte mostrando el contenido de articulos de esa factura.
¿alguien sabe como hacerlo??



Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para los mas sabios

Publicado por Alfredo (7 intervenciones) el 07/10/2005 02:06:15
Lo que tines que hacer es crear el subreporte que quires que aparesaca unavez creado insertallo en el reporte principal con sus respectivos campos likes selecciona dicho subreporte con boton axiliar y eliges formato de subreporte y en la segilla subreporte de la ventana de dialogo que aparecera palomeas la primer casilla observa que cambia de apariencia el color de las letras en el ejemplo de la parte de abajo de la misma ventana. Espero y te sirva cualquier otra duda a este correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para los mas sabios

Publicado por Diego Bolatti (3 intervenciones) el 07/10/2005 20:57:59
Crea el subreport y que sea tipo: ON DEMAND.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo para los mas sabios

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 10/10/2005 19:04:39
Eso se hace con la opcion ocultar.
En la parte izquierda en modo diseño, te pones encima de la seccion, boton derecho, y hay una opcion que pone OCULTAR (Se permite porofundizar)
es asi donde se oculta la seccion y se muestra cuando haces un doble click sobre ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar