Crystal Report - Reportes de CR que tardan en cargar

 
Vista:

Reportes de CR que tardan en cargar

Publicado por ivonne (1 intervención) el 18/10/2005 23:27:07
Hola, mi problema es que cuando mando a llamar un reporte hecho en CR desde Visual Basic 6.0 y con una BD en acces, el reporte tarda en cargar mucho tiempo.

Hice la prueba con un reporte sencillo pero igual tarda mucho tiempo.

No se si alguien sabrá porque tarda tanto o tendrá alguna idea.

Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes de CR que tardan en cargar

Publicado por Jaime (8 intervenciones) el 28/10/2005 01:50:27
Hola ivonne:

Normalmente, no deberia de sucer lo que comentas, pero probablemente tengas un problema con tu pc o tu windows, prueba a instalar tu soft en otra pc, me atrevo a decir que se tardara lo normal, es decir unos cuantos segundos a lo mucho..

La lentidud con la que se carga o te muestra tus reportes, puede deberse a muchos factores, pero de los que pienso que estan en primer plano son:

1).- Poca Memoria Ram
2).- Windows tiene que generar archivos temporales en caso de que la memoria es insuficiente
3).- Tu disco duro tiene poco espacio para las paginaciones del Windows
4).- Algunas dll que utiliza el crystal estan siendo utiliadas por otras aplicaciones y no las libera
5).- Base de datos enormes
6).- Los controladores de la impresora que tengas instalado.. por cienrto, a uno de mis clientes, se le instalo un impresora a "patadas", quiero decir que se batallo bastante para instalar el soft de la misma, y por ende mi soft con sus reportes tardaban un siglo para mostrarse.

Solucion:
En mi caso particular, se formateo disco duro del cliente y reistale el Windows, su impresora, y el soft que le vendi y asunto arreglado.

Espero que se te resuelva tu Problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar