Crystal Report - Pie de Pagina a la misma distancia. URGENTE???

 
Vista:

Pie de Pagina a la misma distancia. URGENTE???

Publicado por lorena (6 intervenciones) el 24/10/2005 20:03:40
Gracias a todos por adelantado

Hola a todos necesitaria que la seccion detalle siempre tuviera el mismo tamaño para que el pie de página siempre se situe en el pie de la pagina y no cuando acabe la seccion detalle (independientemente de que esta sea mas o menos larga).

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de Pagina a la misma distancia. URGENTE???

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/10/2005 21:58:17
Ke tal Lorena.

El pie de página (page footer) siempre se mostrará en la parte inferior de la página sin importar el número de registros presentados.

El pie de reporte (report footer) se muestra al final de los registros presentados, ya sea si termina en la primera página o cuatrocientas páginas después.

X lo anterior, en lo personal utilizo el pie de página para mostrar fecha, número de página, etc., ya ke se mostrara al final de la página y x cada una de ellas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de Pagina a la misma distancia. URGENTE???

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 25/10/2005 18:20:37
No sera que tienes un grupo, y lo que quires mostrar en el pie de pagina, es realmente el pie de grupo ?

si es asi, en el formato de las secciones, hay una opcion que es imprimir siempre al final de la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar