Crystal Report - Mostrar campos dependiendo el valor de seleccionad

 
Vista:

Mostrar campos dependiendo el valor de seleccionad

Publicado por Lizbeth (1 intervención) el 26/10/2005 01:31:19
yo tengo una pagina en donde al cargarse muestra un dropdownlist con diferentes años, entonces al seleccionar el año se muestra un datagrid con dicha informacion, pero el problema es cuando quiero pasar esa misma informacion a un reporte hecho en crystal mi pregunta es como le mando el año que se selecciono para poder hacer la siguiente consulta

SELECT distinct REPORTE.id_producto,p.descripcion,p.presentacion,reporte.año,
sum(REPORTE.enero)as enero,
sum(REPORTE.febrero) as febrero, sum(REPORTE.marzo)as marzo, sum(REPORTE.abril) as abril, sum(REPORTE.mayo) as mayo,
sum(REPORTE.junio)as junio, sum(REPORTE.julio) as julio, sum(REPORTE.agosto) as agosto, sum(REPORTE.septiembre) as septiembre,
sum(REPORTE.octubre) as octubre, sum(REPORTE.noviembre) as noviembre, sum(REPORTE.diciembre) as diciembre,
p.id_catalogo,
total = isnull(sum(REPORTE.enero) + sum(REPORTE.febrero) + sum(REPORTE.marzo) + sum(REPORTE.abril) + sum(REPORTE.mayo) + sum(REPORTE.junio) +
sum(REPORTE.julio) + sum(REPORTE.agosto) + sum(REPORTE.septiembre) + sum(REPORTE.octubre) + sum(REPORTE.noviembre) + sum(REPORTE.diciembre),0)
from reporte inner join producto p on reporte.id_producto = p.id_producto
where reporte.año = 2005 <--- valor que se tiene que seleccionar
group by reporte.id_producto,p.descripcion, p.presentacion,p.id_catalogo,reporte.año
order by reporte.año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mostrar campos dependiendo el valor de seleccio

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 26/10/2005 20:19:30
Cómo le mandas tu información al reporte?? a través de un recordset??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar