Crystal Report - e-mail

 
Vista:

e-mail

Publicado por novata (1 intervención) el 26/10/2005 12:16:00
¿Como puedo confugurar el outloock para usar el servicio de meil del crystal sabeis de alguna pagina que lo explique.

Muchas gracias un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:e-mail

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 26/10/2005 19:34:46
En realidad no tiene nada que ver outlook con crystal, tu configura tu outlook normal para uso de tus correos de mail, y crystal usará el servicio cada vez que le digas exportar un reporte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:e-mail

Publicado por novata (56 intervenciones) el 27/10/2005 08:57:26
Hola tengo el outloock configurado normal pero el crystal no me da la opcion de enviar el e-mail. Tambien me habian dicho que se podia hacer por codigo exportar a pdf y depues enviar pero no se como se hace esto si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria mucho.

Un saludin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:e-mail

Publicado por pmartinez (2 intervenciones) el 31/10/2005 15:59:01
Debes de establecer la propiedad WindowShowExportBtn = True.....con eso deberias tener acceso a la importación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:e-mail

Publicado por Fernando (30 intervenciones) el 31/10/2005 22:09:09
Hola,
yo eso lo solucioné instalando el CR en la maquina del cliente, si no, buscá en algun lado q figure cuál es la dll q necesitás para exportación

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar