Crystal Report - crystal no muestra actualizada la bdd, ayuda porfa

 
Vista:

crystal no muestra actualizada la bdd, ayuda porfa

Publicado por jasmin (5 intervenciones) el 26/10/2005 19:03:14
Hola amigos...tengo una GRAN problema con el crystal 8.0 con visual basic, lo que pasa es que genero mis reportes y todo bien, lo mando a llamar con el visual basic 6.0 y lo llama, pero cuando modifico la base de datos y lo vuelvo a llamar desde visual basic no me muestra los datos actualizados, me muestra lo anterior, para que me logre mostrar los datos que actualice o ingrese, debo cargar denuevo la tabla en mis reportes y eso no es lo mas optimo cuando el usuario ocupe el sistema, yo creo que me falta colcarle una sentencia o una propiedad...como un refresh (que seria en visual.)..porfavor si alguien me puede ayudar con este gran problema..se los agradecere muchisimo...Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:crystal no muestra actualizada la bdd, ayuda po

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 26/10/2005 19:24:11
Seguro estás trabajando con el control activex (OCX) de crystal, lo que debes hacer es abrir tu rpt y abre las opciones de tu reporte (menú File, Options) y en la pestaña Reporting descarta las opciones de "Save Data With Report" y "Save Summaries With Report", lo mismo haz en la opción Report Options (menú File, Report options).

Espero que esto te resuelva tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal no muestra actualizada la bdd, ayuda po

Publicado por jasmin (5 intervenciones) el 28/10/2005 21:23:31
muchas gracias por tu gentileza..eso era justo lo que necesitaba...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal no muestra actualizada la bdd, ayuda po

Publicado por lucas (1 intervención) el 22/08/2014 21:11:47
hola como estas jasmin, vi que tenias problemas con el tema de la actualizacion de datos del crystal, tambien tengo ese problema pero ya una vez compilado el software, la base de datos anda bien los reportres los llamo y los muestra, pero cada vez que ingreso un nuevo registro, el reporte no se actualiza, tengo dehabilitadas todas las opciones de save data etc etc, pero no se me actualiza.

me mostrarias como debo hacer? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:crystal no muestra actualizada la bdd, ayuda po

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 24/08/2014 02:14:21
A mi me ha funcionado lo siguiente:

Cerrar la base de datos que se utiliza en el reporte antes de llamar al reporte y despues de que el usuario cierre el reporte, abrirla de nuevo

Asi, de esta manera, los registros nuevos a la base de datos se tendran que actualizar antes de cerrar

Si conocieras otros lenguajes de programacion te darias cuenta que en algunos lenguajes existe una instruccion para, precisamente, forzar que se guarden esos registros que estan en los buffers de la base de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar