Crystal Report - Librerias en PC Cliente para Crystal 10

 
Vista:

Librerias en PC Cliente para Crystal 10

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 28/10/2005 17:15:13
Que librerias de Crystal Report 10 debo instalar en PC Cliente para poder abrir un reporte, tengo instaladas craxdrt.dll, crviewer.dll y no puedo ver el reporte...

Gracias por su Atención.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias en PC Cliente para Crystal 10

Publicado por bego (3 intervenciones) el 04/11/2005 11:00:44
Hola,

La librería craxdrt.dll tiene un fichero asociado que se llama craxdrt.dep en el que se detallan el conjunto de librerias con las que existe dependencia.
Tienes que copiar las librerías que se indican en este documento y registrar las que te indique el documento.

Yo he hecho y funciona en la máquina cliente

Espero que te sirva

Bego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias en PC Cliente para Crystal 10

Publicado por ruben (1 intervención) el 30/12/2014 13:24:41
hola yo tambien tengo el mismo problema pero no se si podrian hacer un tutorial para tener mas claro el punto
yo estoy usando visual studio 2013 con crystal rports
y no se donde encontrar dicha libreria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Librerias en PC Cliente para Crystal 10

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 30/12/2014 18:34:09
Aclara si estas trabajando con Crystal Reports version 10...
ya que lo recomendable en tu caso es usar la version 12 (conocida tambien como Crystal Reports 2008) en adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de victor

Librerias en PC Cliente para Crystal 13

Publicado por victor (2 intervenciones) el 15/12/2020 16:47:52
Yo tengo el mismo problema no puedo abrir los reportes de crystal 13.0 en una maquina cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar