Crystal Report - Distribuir dll's de CR

 
Vista:

Distribuir dll's de CR

Publicado por Mariano Huebra (1 intervención) el 31/10/2005 20:58:45
Cómo debo hacer para distribuir con mi aplicación, las librerías que ésta utiliza para interactuar con CR?
Coloqué en TRUE la opción "Copia local" de la referencia a las mismas, pero esto no es suficiente.

Encontré este archivo en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Merge Modules\" pero no se cómo distribuirlo

Muchas GRAZIASH CHE!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir dll's de CR

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 16/12/2005 20:44:11
Debo decirte que ya llevas medio camino andado. Ya encontraste los Merge Modules (Espero que sean los de Crystal Reports).

Lo único que te falta es integrarlos con el instalador de tu aplicación y nada mas.

En caso que no sean los correspondientes Merge Modules de Crystal Reports, puedes ir a la página web y bajar los correspondientes con tu versión.

Lo que esos archivos hacen, es buscar las dependencias de Crystal en tu máquina de desarrollo, incluirlas en el instalador y registrarlas en la máquina Cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar