Crystal Report - Abrir reporte con bd con contraseña

 
Vista:

Abrir reporte con bd con contraseña

Publicado por Abrir Rep con BD con pasword (6 intervenciones) el 05/11/2005 18:57:32
Tengo una aplicacion hecha en VB6, con una base de datos en Access 2000.
La base la tengo protegida con una contraseña.
Cuandro trato de habrir el CRViewer desde mi aplicacion, me da el error de no poder conectarse a la base de datos, diciendo que la contraseña es incorrecta.

Como se hace para establecer una contraseña desde VB y que la cargue en el reporte para que este pueda ser visto?

Igual si trato de abrir el reporte con Crystal Report, para visualizarlo me pide que le ingrese la contraseña, y no encuentro la manera de guardarlo para que no me la siga pidiendo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir reporte con bd con contraseña

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 07/11/2005 20:06:01
Solo necesitas mantener abierta la base de datos con una variable publica y tenerla abierta mientras llamas al reporte

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir reporte con bd con contraseña

Publicado por Karlo (6 intervenciones) el 07/11/2005 20:33:49
La base de datos la mantengo abierta durante mediante ADO, esta esta abierta incluso con los reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir reporte con bd con contraseña

Publicado por Daniel Castellanos (15 intervenciones) el 07/11/2005 20:48:07
Report.Pasword = Chr(10) & "laclavedelabasededatos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar