Crystal Report - como saber si se imprimio un reporte

 
Vista:

como saber si se imprimio un reporte

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 07/11/2005 22:15:05
hola a todos soy un poco nuevo con crystal trabajo con cr6 y quisiera q me dijeran como puedo saber cuando se ha terminado de imprimir un reporte desde visual basic 6
muchas gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como saber si se imprimio un reporte

Publicado por Belén (37 intervenciones) el 14/11/2005 13:34:05
¿Te puedes explicar más?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber si se imprimio un reporte

Publicado por dany (2 intervenciones) el 03/01/2006 12:04:08
ves a la impressora y miratela de cerca a ver si te ha salido una ojita con lo que deseas :PPPPPPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:como saber si se imprimio un reporte

Publicado por ale (4 intervenciones) el 03/01/2006 19:49:44
bien dany se te ocurrio a vos solo o te ayudaron .......
jaja
si no tenes nada q hacer dedicate a otra cosa..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber si se imprimio un reporte

Publicado por ANONIMO (2 intervenciones) el 21/04/2006 20:15:01
Supongo que te refieres a saber si ya se oprimio el boton de imprimir las paginas, para determinar si el reporte ya se imprimio o se cerro la ventana del reporte sin imprimir, esto para despues en base a eso decir hacer otro evento que dependa de esa decision, fijate que yo ando buscando lo mismo si logras saber como detectare ese evente me agradaria que me avisaras, y por cierto no hagas caso a los otros comentarios supongo que sus neuronas ne lees da para mas , y no son capaces de entender una pregunta, saludos, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber si se imprimio un reporte

Publicado por Enrique Aguirr (1 intervención) el 22/05/2013 20:23:44
Deberias trabajar con las Apis de Windows - Spooler http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd162861(v=vs.85).aspx, es algo complejo pero con paciencia probablemente llegues a solucionar lo que planteas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como saber si se imprimio un reporte

Publicado por Ronny (1 intervención) el 09/12/2014 22:01:27
Hola

creo que no seguire buscando, llevo medio dia buscando esta misma pregunta, y veo q es del 2005 lol, me siento descepcionado :v

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar