Crystal Report - tabla con nombre en tiempo de ejecucion... urgente

 
Vista:

tabla con nombre en tiempo de ejecucion... urgente

Publicado por Hector P. (1 intervención) el 08/11/2005 19:26:00
Hola a todos, soy nuevo en esto del Crystal pero me veo en la necesidad de usarlo porqeu con el datareport no he podido hacer algunas cosas como vincular imagenes desde la ruta en una BD, pero lo q me tiene 2 dias comiendome la cabeza es: como hago para mostrar un informe, cuyos campos sean de una tabla cuyo nombre es modificado por codigo previamente, es decir creo una tabla en access (RUNTIME) con nombre tabla01 y quiero mostrar sus campos en el rep. como lo hago porque con el expert solo puedo vincular tablas existentes, y mi tabla existe recien en tiempo de ejecucion del VB6, tengo el nombre de la tabla en un textbox.

Por favor y si tuvieran algun ejemplo es q me urge muchisimo y ya perdi mucho tiempo dandole vueltas sin conseguir nada.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla con nombre en tiempo de ejecucion... urge

Publicado por El Ferna Stereo (16 intervenciones) el 09/11/2005 02:03:57
La solucion que puedes utilizar es usar algo que se llama Data Definitions File en Crystal Reports con lo cual defines la estructura de tu reporte y es indiferente de donde sacas los datos ya que el reporte no queda enlazado a ninguna tabla ni nignuna base de datos. Si quieres hay una explicacion en la siguiente direccion:

http://ccc.1asphost.com/jumbosoftware

Entras en el menu Servicios y luego en Recursos Desarrollo, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla con nombre en tiempo de ejecucion... urge

Publicado por Hector P (1 intervención) el 09/11/2005 10:05:55
GRACIAS POR TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar