Crystal Report - Agrupar por mes del año con campo dd\mm\aa????

 
Vista:

Agrupar por mes del año con campo dd\mm\aa????

Publicado por lorena (6 intervenciones) el 10/11/2005 12:51:00
Muchas Gracias por adelantado.

Tengo un problema que me urge mucho resolver pero hasta ahora no le he encontrado solucion.

Se trata de que quiero agrupar registros por Mes del Año.

El Inconveniente es que el campo de la Base de Datos es un campo fecha del formato dd\mm\aa

¿Aguien podria aportarme una solucion???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar por mes del año con campo dd\mm\aa???

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 11/11/2005 08:55:45
Crea una formula por ejemplo MES y le pones esto
Month ({CampoBase.FECHA}),

solo tienes que ordenar por esa formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar por mes del año con campo dd\mm\aa???

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 21/11/2005 15:52:06
hola, cuando creas el grupo en base al campo fecha, cuando te sale un cuadro para elegir el campo a agrupar , busca un boton que te da opciones y alli le decis si lo queres agrupar por dia, semana, mes, año lo que querras, es exelente buscalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar por mes del año con campo dd\mm\aa???

Publicado por heberthom (1 intervención) el 11/07/2012 00:58:21
tienes razon erick, no era necesaria mucha codificacion y existen herramientas en crystal reports que te hacen todo eso, como tampoco la necesidad de trabajar con trablas cruzadas todo consiste en agrupar solamente.
y decir al banco de liberias de crystal reports que te muestre eso ya sea graficamnete o en tu reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar