Crystal Report - subinformes

 
Vista:

subinformes

Publicado por Silvia (6 intervenciones) el 22/05/2001 10:06:58
Tengo una aplicacion vb que abre varios informes generados con crystal6. Todos han funcionado siempre correctamente.Ahora he diseñado un nuevo informe que contiene dos subinformes y al abrirlo da un error. ¿Es posible que halla que añadir alguna DLL?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subinformes

Publicado por Silvia (6 intervenciones) el 22/05/2001 12:35:43
El error que me da es el siguiente:
error: 20599 Cannot open SQL Server, error en tiempo de ejecución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subinformes

Publicado por bet (27 intervenciones) el 24/05/2001 13:29:46
Yo tengo muchos informes con subreport y no tengo que meter nada en especial. Ese error te da cuando lanzas el report desde crystal report o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subinformes

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 03/07/2001 17:16:16
Desde Crystal Reports no he encontrado ningún problema. Mi problema está cuando lo mando desde Delphi ya que no encuentra la base de datos con la que crea el subinforme.
¿Tienes alguna forma de cambiar el server name de un subinforme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:subinformes

Publicado por ALEX (1 intervención) el 03/01/2006 21:51:17
hola....quisiera saber como cambiar la ubicacion de mi base de dato para mi reporte que tiene 2 subinformes...eso me preocupa..cambiar la ubicacion dela base de dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar