Crystal Report - crystal ayuda

 
Vista:

crystal ayuda

Publicado por paulo (3 intervenciones) el 25/11/2005 17:02:32
necesito que me ayuden por fa no se como conectarme desde visual 6.0 a crystal soy un principiante en esto y no se como hacerlo que libreria usar ni tampoco como exportar los datos uso sql served 7.0 con conexion odbc hacia crystal tengo el 11 me gustaria que me pudieran decir como hacerlo y cual es su codigo es la primera vez que uso crystal asi que estoy en blanco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal ayuda

Publicado por Carlos Enrike (4 intervenciones) el 27/11/2005 06:05:42
puedes hacer lo siguente:
agrega el komponente CRYSTALREPORT a tu proyecto, me supongo ke ya tienes tu Reporte kreado entonces en el boton ke tienes para imprimir la sintaxis en la siguente

CriystalReport1.connect="DSN=nombre_servidor;UID=nombre_usuario;PWD=contraseña;DSQ=nombre _DB"

CrystalReport1.ReportFileName="ruta de tu repote"

CrystalReport1.Destination=crptToWindow

CrystalReport1.Action=1

y listo ya tienes tu conexión, espero te sirva si tienes duda hay ta el correo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal ayuda

Publicado por Mike (2 intervenciones) el 28/11/2005 15:04:07
Hola:

Estoy buscando el Crystal para unos informes para mi empresa, ¿Podrías pasarme una copia?
Necesito prepara esos informes.

Gracias por adelantado y saludos.

Mike.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar