Crystal Report - Que hacer para que te ayuden? (SelectionFormula)

 
Vista:

Que hacer para que te ayuden? (SelectionFormula)

Publicado por e asy (3 intervenciones) el 29/11/2005 02:19:08
Hola amigos/as

Tenía problemas cambiando el título de un reporte en Crytal desde VB, lo solucioné creando un campo de formula llamado Titulo y en mi programa antes del action = 1 pongo.

CrystalReport1.Formulas(0) = "Titulo = 'Título a mostrar.'"

(¿Por cierto, no hay manera de hacerlo modificando el CrystalReport1.BoundReportHeading?)

El problema ahora es que me afecta la fórmula de selección por la que filtro los registros, y ni siquera se carga el reporte. (Si quito la formula para el título, sí se carga)

CrystalReport1.SelectionFormula = "{Tabla1.CampoFiltrar} = 'Tal cosa'"

NOTAS: El título y los parámetros para filtrar los registros cambiarán varias veces, dependiendo de lo que quiera el usuario. Uso VB 5 y CR 4.6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hacer para que te ayuden? (SelectionFormula

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 15/12/2005 16:43:22
Lo que te recomientdo es que cambies el procedimiento que estás usando.

Esta bien que hayas creado una fórmula para el título. Lo malo es que lo cambies desde Visual Basic.

Mi idea es que le agregues un parámetro mas al reporte y en dependencia de ese parámetro, cambies el título.

Suponiendo un PARAMETRO de tipo numérico, yo haría una fórmula que haga lo siguiente:

if PARAMETRO = 1 then
"Escriba el primer título"
else
if PARAMETRO = 2 then
"Escriba el segundo título"
else
"Escriba el tercer título"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hacer para que te ayuden? (SelectionFormula

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 20/12/2005 15:35:06
esta bien lo que hiciste, pero te sugiero que cambies de version de crystal, minimo la 8.5 ya que te evitas te hacer estas cosas porque ya crystal trae este campo del titulo y trae muchas funciones mejoradas.

luego pasas a la 9 que alli si ya cambia la forma como se usaba antes con el ocx.

seria bueno que te actualizes mejor, asi como el visual basic 6 son servis pack 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con crystal

Publicado por Edward (1 intervención) el 07/08/2007 00:50:18
Necesito una opcion para seleccionar un grupo registros de una misma persona
y solo cuando selecciono lo que quiero solo me sale el seleccionado y quiero todos los seleccionados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar