Fijar Tamaño de la hoja
Publicado por Guillermo Silva (7 intervenciones) el 05/12/2005 20:30:49
Tengo una impresora de ticket Epson TMU220 conectada a un PC con Windows XP y una aplicacion de punto de venta que debe emitir el comprobante de venta por esa impresora, el papel es un rollo preimpreso y los ticket tienen un tamaño de 14 Centimetros de Largo x 76 centimetros de ancho , el problema es como indicarle a Crystal Report que el tamaño del papel es de 14 Cms.
Entre en configuracion de impresoras - propiedades del servidor y defini un tipo de papel con esas caracteristicas, pero cuando entro en las propiedades de la impresora para seleccionar ese tipo de papel no aparece en la lista de disponibles.
Como puedo hacer para indicar en crystal que el formulario es de 14 centimetros de largo?
Entre en configuracion de impresoras - propiedades del servidor y defini un tipo de papel con esas caracteristicas, pero cuando entro en las propiedades de la impresora para seleccionar ese tipo de papel no aparece en la lista de disponibles.
Como puedo hacer para indicar en crystal que el formulario es de 14 centimetros de largo?
Valora esta pregunta

0