Crystal Report - Ordenar por Running Totals

 
Vista:

Ordenar por Running Totals

Publicado por Oscar (1 intervención) el 08/12/2005 12:17:22
Hay alguna manera para ordenar un report por un running total?
O si alguien sabe otra solucion para el siguiente problema que me la diga porfavor,

El problema es el siguiente:

He echo un listado con crystal en el cual sale el todos los clientes de la empresa con totales de facturación del 2003, 2004, y 2005.
Para hacer esto debo coger la fecha de factura del 2003 al 2005 y el listado sale perfecto.
El problema esta cunado intento ordenar de mas facturación a menos del 2005 (si fuera de todos los años no hay problema ya que con el grupo sort expert se le dice que lo ordene por la suma por clientes y ya esta ) ya que no encuentro la manera de hacer una formula que solo me sume el importe total del cliente para el 2005 y se pueda meter en el group footer del grupo cliente, la unica forma que se me ocurre es haciendo un running total, pero haciendo esto no se puede ordenar por ese running total,

bueno ese es mi problema, no se si es un poco dificil de entender, pero si a alguine se le ocurre una solución me sería de gran ayuda.

Gracias,

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar por Running Totals

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 09/12/2005 23:46:01
¿Ya intentaste con el Record Sort Expert?

Este hace el ordenamiento con respecto a un campo y respeta la jerarquía del grupo. Es decir, te ordena tus facturas de menos a mas (o viceversa) del 2003, luego repite la operación para el 2004 y así sucesivamente.

Si no es ese el caso puedes escribir a mi correo y me lo explicas con mas calma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar