Crystal Report - Dudas en como ordenar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas en como ordenar

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 12/12/2005 15:47:41
Hola amigos del foro ojala que me puedan ayudar, ya que estoy un poco desesperado, al momento de llamar a la base de datos en el Crystal, y hacer el detalle de un presupuesto, es decir Mano de Obra y Repuestos, estas dos estan en Tablas de BD separadas, pero al momento de tener menos filas en M. Obra y más en Repuestos, todo el detalle me sale en forma de igualdad, es decir si tengo tres repuestos en el detalle de los repuestos y uno en en detalle mano de obra, al momento de hacer una vista previa me muestra solamente la primera fila de la Mano de Obra y la primera fila correspondiente a la de Repuestos, hago mención además que ocupo el grupo de reportes, seleccionando el correspondiente a filas de repuestos, otro alcance es que utlizo Crystal Report 8.5, ojala que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas en como ordenar

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 15/12/2005 15:57:39
Esto pareciera que es un problema con la relación entre las tablas que crean el reporte.

Te recomiendo que revises el Database Expert para ver si tu relación va de Mano de Obra hacia Repuestos y no al revés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar