Crystal Report - conectar CR a dos servidores

 
Vista:

conectar CR a dos servidores

Publicado por Ellioth (4 intervenciones) el 15/12/2005 01:06:18
Hola Amigos, tengo un detalle con una aplicacion que estoy haciendo con VB 6 y Crystal Report 8, lo que necesito es poder visulizar información de una vista que se encuantra en el Servidor A y una tabla que se encuantra en el Servidor B, en SQL Server 2000, el problema es que cuando intento vincular la vista y la tabla me genera un error y no me muestra nada en el reporte... si alguien sabe como solucionar este detalle le agradeceria mucho y de ante mano me pongo a sus ordenes..."El conocimiento humano pertenece al mundo"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar CR a dos servidores

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 15/12/2005 15:25:52
Crystal Reports te permite tener más de una conexión en el Reporte.

Puedes ver la opción "Log on server" que se encuentra en el menú "Database". Si haces "log on" sin quitar la anterior, tendrás dos fuentes de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar CR a dos servidores

Publicado por Ellioth (4 intervenciones) el 19/12/2005 18:17:54
Gracias Luis por tomarte la molestia de contestarme, tu comentario es valido pero mi problema era por la intercalación con las BD, talvez me explique mal pero lo que queria era conectarme a dos Bases de Datos diferentes dentro del mismo servidor y el problama que me tenia era el COLLATE (intercalacion) de ambas BD... una collation es: SQL_Latin1_Genaral_CP1_CI_AS y la otra Traditional_Spanish_CI_AS por lo que al momento de querer vincularlas en el CR me arrojaba un error de intercalación, como veras es un pequeño detalle pero como siempre nos pasa a los que no somos expertos en un tema, tenemos que vatallarle hasta encontrar el detalle... Nuevamente te agradezco tu apoyo y estoy para servirte...

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar