Crystal Report - Para EXPERTOS en Crystal

 
Vista:

Para EXPERTOS en Crystal

Publicado por gsilva (7 intervenciones) el 23/12/2005 17:40:39
Como imprimir TICKET'S en una epson TMU220, usando Windows XP, crystal report 7?

El papel es un rollo preimpreso y los ticket tienen un tamaño de 14 Centimetros de Largo x 7.6 centimetros de ancho , el problema es como indicarle a Crystal Report que el tamaño del papel es de 14 Cms.

Entre en configuracion de impresoras - propiedades del servidor y defini un tipo de papel con esas caracteristicas, pero cuando entro en las propiedades de la impresora para seleccionar ese tipo de papel no aparece en la lista de formularios disponibles.

Como puedo hacer para indicar en crystal que el formulario es de 14 centimetros de largo?

Tengo bastante tiempo revisando en distintos foros y no consigo a nadie que tenga la respuesta a este problema.

Es posible hacer un reporte en crystal con estas caracteristicas y esta impresora?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para EXPERTOS en Crystal

Publicado por Enrique Veliz (1 intervención) el 27/12/2005 20:40:57
Lo que estas pidiendo es muy sencillo solo tienes que personalizar el papel en el windows XP..como...???? pues facil anda al menu inicio configuracion impresoras y faxes selecciona la impresora que utilizaras, luego anda al menu Archivo y a la opcion Propiedades del servidor, veras alli todos los papeles habido y por haber lo que tienes que hacer es crear un formato de papel:Ejm:
Selecciona cualquiera y ponle de nombre TICKET, luego ponle las medidad del palel en la parte de abajo Ancho, alto, guardas el papel personalizado. Ahora vas al crystal report y anda a la opcion preparar impresora ahi ohh. sorpresa ahi busca en tamaño de papel el pael que creaste y acepta asi el reporte tendra el tamaño que deseas.

Enrique Veliz
Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para EXPERTOS en Crystal

Publicado por gsilvar (7 intervenciones) el 31/12/2005 19:37:27
El problema es que cuando hago eso, NO aparece el tipo de papel que habia creado, Porque?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para EXPERTOS en Crystal

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 05/01/2006 16:01:23
No te deja por que el ticket es demasiado corto... amplia el largo ya verás como te aparece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar