Crystal Report - impresiones de boletas en papel continuo

 
Vista:

impresiones de boletas en papel continuo

Publicado por Oscar (1 intervención) el 26/12/2005 16:40:59
Hola Amigos:

Un Favor, si alguien me pudiera remitir el codigo fuente para reiniciar la impresora desde una aplicación en Visual Basic 6.0, o en su defecto como puedo imprimir boletas, en las cuales estan preimpresas en papel continuo y hay dos por hoja divididas exactamente por la mitad de la hoja y no necesareamente tengo a imprimir las dos una tras otra, existe algun objeto en cristal que me permnita darle los parametros de la boleta o solo lo puedo hacer con el comando printer del vb 6.0, les agradecere enviarme la respuesta a la brevedad posible gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:impresiones de boletas en papel continuo

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 05/01/2006 13:08:41
SI LA IMPRESORA ES MATRICIAL:

definete un tipo de papel personalizado del tamaño requerido (si la hoja es de 11" definete uno de 5,5" por la anchura que sera la misma) y dale un nombre.

Al definir el listado, modifica en los parametros de la impresora (Archivo, Preparar Impresora, Papel, Tamaño) de forma que asuma el Tamaño definido en el punto anterior.

Al imprimir crystal configurara la impresora a este tamaño Y NO DEBERIA DARTE PROBLEMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar