Crystal Report - IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber mas-

 
Vista:

IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber mas-

Publicado por Jorge pm (1 intervención) el 26/12/2005 16:57:01
Que tal .

Buenos dias. Feliz Navidad.

Tengo la version 8.0.1.0 de Crystal REports de *Seagate Software Inc*
Tengo un ticket. que quiero imprimir. en un multifuncional. Esta membretado.
y solo me imprime el Logo. que es una imagen (un objeto OLE).

Solo me imprime la imagen.
Me imprime un segunda Hoja. me parece que el error se dispara por el multifuncional.
dice algo asi.

ERROR: rangecheck
OFFENDING COMMAND: endcidrange
STACK:

18667
...
...

Acabo de iniciarme en Crystal Report. Parametrizadas. y Filtradas
No se que pueda ser. Error de margenes. no lo creo. Quiza de configuracion del Preview.
??? Tal vez. No se si hayan tenido la misma Situacion.
ME URGE!!!!!! #$%#!"°
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber m

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 29/12/2005 12:34:35
Prueba a mostrar la impresión en pantalla (Destination = crptToWindow), para saber si el error esta al generar el listado, o bien en la impresora.

En casa (con crystal reports 6) he realizado impresiones de ese tipo, logo de la empresa (.bmp) en la parte izqda y texto en el resto de la linea y no he tenido problemas en impresoras de chorro de tinta.

Enviame un "e_milio" y esta tarde intentere realizar la misma prueba con la impresora multifuncion de mi hija (hp1110) y te comunicare la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber m

Publicado por Leandro C. Kalinec (1 intervención) el 01/09/2006 17:53:06
Gracias Juan Marcos! Tuve el mismo inconveniente. Se produce si la impresora no puede reemplazar la fuente definida en el reporte. Evita utlizar aquellas q contengan "@" en el nombre (aun si son TrueType).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber m

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 05/01/2006 12:55:41
He realizado una prueba en casa con la impresora multifuncional de mi hija (hp psc 1110 all-in-one) y lo ha realizdao bien imprimiendo el logo y el texto.

Puedes tener problemas si intentas escribir sobre el log
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber m

Publicado por Juan Marcos (1 intervención) el 14/02/2006 12:36:34
Intenta cambiando las fuentes del encabezado. Tuve un problema parecido con el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber m

Publicado por Hector Torres (1 intervención) el 16/01/2007 22:11:57
Buenas tardes.

yo tuve el mismo error pero imprimiendo un archivo de excel en una impresora Xerox y para descartar tambien intente imprimir con el PDFCreator pero en el archivo pdf que se me creo salio el mismo error.

Les agradezco la colaboración al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMO EN MULTIFUNCIONAL -Enseñenme pa Saber m

Publicado por Marco Lavado (1 intervención) el 22/03/2007 00:21:22
estuve leyendo lo que escribieron y me dio una pista. Hoy me salió el mismo problema en la Pc de un usuario al imprimir desde Excel a una Xerox, por lo que me copie el excel que felizmente no era muy grande y le di una mirada para notar si habían caracteres extraños y nada, luego note que en una de las celdas la fuente utilizada era @Arial Unicode MS, asi que fui al sitio del usuario la cambie por Arial y le dije que probará y para satisfacción de ambos ahora si salio la impresión correctamente. Si pueden hagan esa prueba... ojala les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar