Crystal Report - Que es??? alguien sabe???

 
Vista:

Que es??? alguien sabe???

Publicado por Roman Marquez (1 intervención) el 29/12/2005 16:41:54
Que tal un saludo afectuoso a todos los que andan por aqui,
soy un principiante, en Visual Basic eh hecho algunas cosillas con visual y Access ya saben lo clasico conectar a una base de datos de access y hacer altas, bajas y modificaciones a los registros. Ahora nace una nueva inquietud

Necesito hacer reportes o informes y eh usado datareport, pero escuche que existe Crystal Report y escuche que era mejor. Mi pregunta es simple, que es Crystal Report?
donde lo consigo?, es cierto que es mejor que data repor? Algun tutorial bueno???

Espero puedan ayudarme

De antemano muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es??? alguien sabe???

Publicado por Snaker (1 intervención) el 29/12/2005 17:27:41
Roman, como ya habras visto por ahi Crystal es una poderosa herramienta para el diseño de informes, es decir reportes, la verdad es que trabaja muy bien con el VB, e incluso en el visual Basic.Net viene incluido dentro del CD de Instalación.

La manera de conseguielo es simple, o lo compras o se lo pides a algun conocido que te lo preste o instale.

cuando lo instales, entra a la parte de componentes en VB y observa que se crea un nuevo llamado Crystal Repor Control, el cual tiene un monton de actividaes que puedes realizar, como mandar el titulo, consultas desde el Vb y la posibilidad de imprimir solamente lo que quieras, esto con el Selection formula.

Si quieres bueno manuales, entra a www.vivisimo.com, un buscador sumamente agil.
Sin mas, y deseandote suerte en la programada. SNAKER...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar