Crystal Report - Limitar filas detalles en reporte Crystal Report.

 
Vista:

Limitar filas detalles en reporte Crystal Report.

Publicado por Daniel G. Samborski (3 intervenciones) el 30/12/2005 16:49:54
Hola, tengo el siguiente problema.

Cuando muestro un reporte, los datos de la fila DETALLES se muestran hasta
llenar la pagina y luego saltan a la pagina siguiente y asi sucecivamente
hasta que ya este todo mostrado.

Si tengo 56 registros y la pagina se llena con 40, los 16 siguientes se
muestran en la siguiente pagina.

Lo que yo necesito hacer es que no se muestren mas de 10 registros por
paginas.
Por lo tanto en la pagina 1 irian 10 registros, en la 2 otros 10 y asi hasta
la pagina 6 en donde solo se mostrarian solo 6 registros.

Me gustaria saber como puedo indicarle a Crystal Report que solo muestre un
Nº x de registros por paginas.

Danel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar filas detalles en reporte Crystal Repor

Publicado por Unomásnomás (7 intervenciones) el 30/12/2005 23:53:13
tu pregunta no es compleja lo que tienes que hacer es esto:
Si miras en tiempo de diseño el reporte esta dividido en partes por ejem: Encabezado de pag, Encabezado de pag, y o que continua.. anyway..
Lo que tienes que hacer es la sección Pie de Pagina ocupe las filas en blanco que desees que ocupe para que tus detalles respeten ese limite osea tu Seccion Pie de Pagina hazla mas ancha lo necesario para que los detalles solamente pueda mostrar mas que 10 registros.. lo puedes calcular usando la vista previa cuando cargas los registros.. Espero te sirva tio.... y Feliz año ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar filas detalles en reporte Crystal Repor

Publicado por Daniel G. Samborski (3 intervenciones) el 31/12/2005 05:01:49
Hola Yim.

Lo que me comentas esta bien, pero tiene un pequeño problema.
El pie de informe, cuando en el pongo el total del informe este aparece, como corresponde al final de este.
Pero el problema esta aqui.
Si supongamos que tengo 16 registros y en la pagina entran 16, el total del pie del informe apareceria solo en la siguiente hoja y no debajo del listado de los 16 informes.
Es por esto que necesito limitar la lista a x Nº de informes.
Pero no colocando un mayor margen o subiendo el pie del informe, ya que esto es como si no tuviera limites en la cantidad de informes por pagina.
Solo adelantaria el salto de la hoja.

Quiero agradecerte por tu interes en ayudarme y te deseo un feliz año nuevo.
Que comience muy bien y te encuentre rodeado de tus seres queridos, familias y amigos.

Un saludo.

Y lo mismo para todo aquel que lea este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar filas detalles en reporte Crystal Repor

Publicado por Unomásnomás (7 intervenciones) el 03/01/2006 22:19:16
Lo que pasa es que no estas considerando al Pie de informe en tu cuadre de pie de pagina. Osea ese espacio en blanco(q representaría pues supongamos 10 lineas de detalle) reduce como para que sean x ej: 5 lineas y las 5 lineas q sobran las usas para tu Pie de informe.. ese sería la soluzao espero te sirva y gracias x tus deseos igualmente para ti también....
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar filas detalles en reporte Crystal Repor

Publicado por SOMY (3 intervenciones) el 28/01/2006 19:18:49
Lo que tines que hacer es lo siguiente para poder limitar en la banda detalle el numero de Renglones yo trabajo con Crytal REports 10 lo que tines que hacer en la opcion Section Expert seleccionas la banda detalle y buscas la opcion New Page After donde aparece X-2 te manda al editor de Formula y excribes esto
Remainder (recordnumber, 10) = 0 lo que ara es generarte una Hoja por cada 10 registros de la banda detalle

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar filas detalles en reporte Crystal Repor

Publicado por orangel barrera (1 intervención) el 13/02/2007 13:36:04
y si son mas de 10 registros el pie de informe lo envia a otra pagina como se hace para que eso no ocurra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar filas detalles en reporte Crystal Repor

Publicado por luis (1 intervención) el 03/02/2012 04:38:30
Excelente aporte funciona 100)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Limitar filas detalles en reporte Crystal Repor

Publicado por Malyto (1 intervención) el 22/10/2015 18:38:05
Se puede hacer algo parecido en Access 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar