Crystal Report - PORFA AYUDENME CON CR 11

 
Vista:

PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Danny (1 intervención) el 02/01/2006 06:52:22
Necesito de su ayuda porfavor...
Me e bajado e instalado el Crystal Report XI (11). No tengo ningun problema para usarlo!

El Problema es que no puedo usarlo con Visual Basic 6 Profesional (Español)... El componente Crystal Reports no se encuentra en la lista de mis componentes, solo me salen estos tres:
Crystal Common File Dialog Library 11.0
Crystal OLAP DimensionExplorer Control 2.0
Crystal Visual Linking Editor 11.0
Y al momento de poner el Crystal Visual Linking Editor 11.0 me sale este error: 'Error Inesperado (35005)' y ese componente no lo puedo agregar.

Alguien que pueda ayudarme porfabor, realmente lo necesito. Solo necesito que me digan como agregar el control Crystal Reports (o el que necesite), ya hice mi reporte y pasarlo a VB es lo unico que me falta. Si sirve de algo los siguiente datos: Windows XP Profesional SP2 (Español), Visual Basic 6 Profesional (Español), Crystal Reports X1.
Aparte al momento de abrir CR me sale un error que dice que no es posible encontrar los archivos necesarios para ejecutar CR en español y me pregunta que si deseo continuar en ingles. El archivo que me baje es este: CRXIDevEn.exe y tiene un tamaño de 519 MB.

Porfavor ayudenme, encerio que es urgencia =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/03/2006 13:41:14
Hola Danny:

Por lo tengo entendido, la versión 11 de crystal report no es compatible con visual basic 6. Para poder utilizar crystal report en vb6, tenés que tener instalado la versión 8.5 o anterior de crystal.

El error que te sale al ejecutar Crystal, es un problema de cambio de idioma . (de ingles a español) nada más. En crystal report 8.5 pasa lo mismo.

Espero poder ayudado... Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Jeison (3 intervenciones) el 11/01/2007 14:47:47
Busca en los cd de instalacion de CR XI profesional los archivos crviewer.dll y craxdrt20.dll (visor y diseñador) y los copias en c:\windows\system32\.

Luego desde visual basic en componentes los localiza con el browse y listo.

Ami me funicono perfecto.
si no encuentras los archivos me escribes y yo te los envio por mail.

Nota:
en mi maquina funciona perfecto. Cuando genere el ejecutable y lo instale en otra maquina me dio problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por marilinalvarado (1 intervención) el 31/01/2012 01:58:09
Hola me puedes enviar los archivos por correo
porque no los encontre en mis 3 cd de cristal 11
Muchas gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor enviame los archivos crviewer.dll y craxdrt20.dll para cristal 11 con .net 2010

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 02/05/2012 14:05:13
Hola he visto tu respuesta y me ha quedado claro que manejas el tema
por favor enviame los archivos crviewer.dll y craxdrt20.dll para cristal 11 con .net 2010
saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Luis Almeida (1 intervención) el 02/06/2017 00:15:57
Hola. Por favor me puedes enviar las dlls para crystal 11.
Necesito crviewer.dll y craxdrt20.dll
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DLL DE CRISTAL REPORTE

Publicado por Hector Moran (1 intervención) el 25/03/2020 00:52:56
por favor enviame los archivos crviewer.dll y craxdrt20.dll para cristal 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Ricardo Gonzalez (1 intervención) el 02/03/2007 04:09:25
Hola amigo el problema es que nunca encontraras el componente (OCX) puesto que de la version 9 o 9.5 ya no se da soporte a tegnologia activex o sea un control ocx, para su defecto solo podras ocupar los controles que te aparecen en la lista y que tu haces mencion..

Por ese motivo yo ocupo la Ver. 8.5 y te cuento que hecho informes bien complejos y jamas un problema...

Hoja te sirva este comentario....

Saludos de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 20/09/2008 00:21:46
claro que crystal reports 11 es compatible con vb6, no te aparecen esos componentes porque la version del crystal repor 11 PROFESIONAL no los trae , tenes que tener la version DEVELOPER

desde la version 9 ya no viene un ocx, sino que al agregar las referencias

Crystal Reports Activex Designer Run Time Library 11
Crystal Activex Reprot Viewer Library 11

y ya te va a aparecer un componente q seria como un ocx

pero ojo q la forma de llamar los reportes ya no es igual es totalmente diferente, podes investigar sobre CRAXDRT

hay que cambiarse ya no se puede seguir con la 8.5 era muy buena pero han cambiado cosas

con la version 11 la maravilla es q podes mostrar inmagenes a travez de una ruta, y no tener guardada la inmagen en tu base de datos eso es increible

y ahora con la version 12 peor aun ya podes insertar flash en tus reportes entonces es mas dinamicos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por marcelo León (1 intervención) el 22/12/2010 00:16:07
Muchas gracias a todos ustedes, tanto por la pregunta como por las respuestas,

si tienen código de ejemplo para conectarme a una base mysql se los agradecería mucho, soy nuevo en crystal reports con mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Glemir Cambero (1 intervención) el 31/03/2012 19:30:28
buenas tardes.... que tal espero se encuentre muy bien....
bueno, quiero agregar que en el momento que le escribo.. lo hago con dolor de cabeza..:)
he pasado el dia investigando como funciona Crystal Report 11 con visual basic.
yo trabajo con ADO . porque el sistema que cree es para un colegio pequeño no manejan mucha inf.
pero ahora se me presento la obligacion de crear un reporte de tamaño oficio, y lo que he investigado sobre datareport y ver si funciona en oficio. no sirve lo que he encontrado.
quisiera si puede audarme, ya sea con un formulario simple como ejemplo de como funciona, y los dll.. control activex, si es necesario, me gustaria una respuesta favorable. Muchas gracias.
que este bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Manuel Montalvo (8 intervenciones) el 23/04/2013 18:58:45
Hola amigos venia trabajando bien con crystal report XI
de hecho lo conozco y manejo desde la ver 4.6 con vb 5
pero de repente me sale un mensaje que me pide
asi le mando los parametros
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Dim FrmInf As New FrmInforme
        FrmInf.crTableLogonInfos.Add(New TableLogOnInfo With {.ConnectionInfo = FrmInf.crConnectionInfo, .TableName = "Tbl_Empresas"})
        FrmInf.crTableLogonInfos.Add(New TableLogOnInfo With {.ConnectionInfo = FrmInf.crConnectionInfo, .TableName = "Clientes"})
 
        FrmInf.CReportViewer.LogOnInfo = FrmInf.crTableLogonInfos
        FrmInf.CReportViewer.ReportSource = "C:\Proyectos\Keops\Keops\Reportes_Keops\Keops_Listado_Clientes.rpt"
        ' intentar darle una ruta http
 
        '   FrmInf.CReportViewer.SelectionFormula = "{Clientes.Cod_Cliente} =  '" & TblCliente.RowActual("Cod_Cliente") & "' "
        FrmInf.Show()

y me sale un error k dice
La conexion no en posible
error en el archivo

No se puede conectar parametros de conexion incorrectos
quien me ayuda x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 02/05/2012 14:09:48
Estos de cristal estan pasaos
flash en los reportes
jajaja
que bueno
gracias no lo sabia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Diego Montero (1 intervención) el 18/02/2021 04:03:24
Hola, necesito saber que DLL's debo instalar en el cliente para poder ejecutar el reporte desde VB6. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Manuel Montalvo (8 intervenciones) el 02/06/2017 06:08:44
Escribeme y te paso un fuente con el proyecto
en estos momentos estoy subiendo a www.mega.nz para libre distribucion
crystal report XI y los componentes para que se ejecuten los llamados a los informes
desde visual basic.net

https://mega.nz/#F!onhUhCaI!7BbhB-80gTD4RUS1Pr4XTg
https://mega.nz/#F!MqQHhRCT!w0lVvX9E7RonUpuu3GbEqQ

saludos
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por isabel sant jim (1 intervención) el 15/12/2011 20:14:33
no agrada pero grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PORFA AYUDENME CON CR 11

Publicado por Gonzalo Ceron (1 intervención) el 26/06/2013 15:55:45
VB 6.0 solo trabaja con Crystal Report 9 o inferior y la configuración y creación de reportes es muy sencilla, tengo algunos sistemas trabajando asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar