Crystal Report - TAMAÑO DE HOJA PERSONALIZADO EN CRYSTAL REPORTS

 
Vista:

TAMAÑO DE HOJA PERSONALIZADO EN CRYSTAL REPORTS

Publicado por Pepper (1 intervención) el 05/01/2006 02:32:18
que tal amigos del foro, tengo una duda en crystal reports, ¿como puedo definir el formato de hoja a imprimir en un reporte?, el caso es este: en mi actual trabajo usan papel continuado, lo q sucede es que si quieren imprimir dos hojas seguidas la impresora jala el papel e imprime el primer reporte bien (centrado y con los margenes correctos) en la primera hoja, pero como es papel continuado termina de imprimir el primer reporte y sigue jalando el papel continuado hasta la mitad de la segunda hoja (son hojas membretadas, por eso se deben respetar los membretes), supongo que esto debe suceder por el tamaño del papel (cada trozo del papel continuado es de un tamaño menor que una hoja carta), lo ideal es que imprima el primer reporte, cuadre la hoja y la deje lista para el segundo. ¿Cómo haria para resolver esto?, seria bueno establecer un tamaño de hoja predeterminado. He aqui el codigo que utilizo:

S = " {fcfactura.codfact} = '" & Trim(codigo) & "' " 'CODIGO VIENE A SER EL CODIGO DE FACTURA
docu.SelectPrinter "Epson9B", "Pruebas", ""
docu.RecordSelectionFormula = S
docu.PrinterSetup Me.hWnd
docu.PrintOut True

Muchas gracias por sus respuestas, cualquier aporte sera valioso

PD.La impresora es una Epson de la serie FX
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE HOJA PERSONALIZADO EN CRYSTAL REPORTS

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 05/01/2006 11:31:53
Esto lo solucionas definiendo un nuevo tamaño de papel:

Inicio / Impresoras y faxes / Archivo / Propiedades del Servidor

Pulsas sobre crear un nuevo formulario, metes las medidas en Imperial (pulgadas) , luego pulsas guardar formulario, y ya lo tienes disponible.

Yo al imprimir en las aplicaciones, este formulario lo asocia el usuario en el dialogo de imprimir, pero yo quiero directamente, por código indicarle cual es el formulario, como cuando asocias la impresora... a ver si me puedes decir como se hace

Saludos
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franco

RE:TAMAÑO DE HOJA PERSONALIZADO EN CRYSTAL REPORTS

Publicado por Franco (1 intervención) el 01/12/2014 19:32:57
Esto no se arrgela así, es errado, dado que las configuraciones de tamaño de papel, son por equipo, y adicional, no todas las impresoras lo permiten, hasta ahora tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:TAMAÑO DE HOJA PERSONALIZADO EN CRYSTAL REPORTS

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 02/12/2014 21:26:02
Crystal Reports va a utilizar el tamaño de papel que selecciones al momento de diseñar el reporte

Si el tamaño que deseas utilizar no existe en tu pc, entonces la solucion es crear un nuevo tamaño de papel

En Windows XP se hace utilizando el siguiente procedimiento :

-click en inicio
-click en Impresoras y Faxes (se abre ventana
-click en menu Archivo
-click en Propiedades del Servidor (se abre ventana de Propiedades del Servidor de Impresion)
-click en cejilla de Formularios
-click en casilla Crear un Formulario Nuevo
ahi le das las caracteristicas y medidas del nuevo tamaño de hoja
-lo guardas

A partir de ahi tendras disponible esa nueva medida de hoja de papel y lo podras seleccionar al momento de diseñar tu reporte con Crystal Reports (o en cualquier aplicacion de windows)

En otras versiones de windows existe la manera pero seria cuestion de buscarle ya que no tengo en este momento acceso a una pc con windows 7 u 8...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como realizar un reporte con los ultimos registro

Publicado por Jackson (1 intervención) el 07/03/2006 15:44:32
amigos nesecito una gran ayuda como hago para que me salga inpreso en la hoja los ultimos registros por codigo y fecha. ojo tengo 200 codigo de registro y tienen que salir todito para verificar lo existente en el almacen. este reporte es para inventario. le agradesco su mayor ayuda ya que la necesito. gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar