Crystal Report - exportacion crystal-excel

 
Vista:

exportacion crystal-excel

Publicado por jp (4 intervenciones) el 06/01/2006 17:42:06
la exportacion de crystal a aexcel me arroja una hoja de excel con basura y muchas filas en blanco, alguien sabe como manipular la funcion de exportacion?, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportacion crystal-excel

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 09/01/2006 14:38:00
Saludos:

No dices en cual versión de Crystal estás trabajando. Sin embargo, asumo que quieres hacer la exportación directamente desde él y no a través de una aplicación.

Necesitaría unos cuantos detalles mas para poder orientar tu pregunta. A pesar de ello, pareciera ser un problema con la instalación de Crystal Reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion crystal-excel

Publicado por Carlos Pérez (11 intervenciones) el 14/02/2006 23:38:59
El problema se podria resolver si primero a la pagina la dejas con la cuadricula, luego a los campos le aplicas la lines de centro, las reconocera por que son lineas que atraviezan la hoa de punta a punta, y luego formatea los datos de maneras que no queden espacios entre ellos o excel asumirá una columna mas, luego ordenalos uno seguido del otro y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar