Crystal Report - Se desconfigura

 
Vista:

Se desconfigura

Publicado por Fiorella (1 intervención) el 10/01/2006 17:46:02
hola amigos: Espero puedan absolver mis dudas haber les cuento que uso cyrtal report 8
sql server2000 y visual basic , estoy realizando una facturacion en la cual necesito imprimir un boleta a hoja continua esta boleta es la mitad de una A4.............. lo puede hacer en una maquina con windows 98 cuando la lleve a mi servidor que tiene windows 2000 advanced server tambien funciono claro que me le puso como formato carta posteriormente volvi a llevalo a mi maquina con windows 98 y ya no funciona a hoja contInua EL ANCHO Y ALTO siguen igual pero la hoja se pasa y no respeta el porte de hoja que le especifique, por que se desconfiguro que puedo hacer ya que uso maquinas con diferentes sistemas operativos para que no me ocurra esto gracias y espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Se desconfigura

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 17/01/2006 15:09:07
No tiene porque funcionar distinto en distintos sistemas operativos. He diseñado informes que han funcionado perfectamente en W98SE, Me, 2000 y XP

¿La impresora es la misma para todos los equipos?.

Si es asi no debe fallar

Si no es asi, definete en todas el mismo formato especial de hoja.

SOLO FUNCIONARA SEGURO EN IMPRESORAS MATRICIALES, en las restantes (laser, chorro de tinta) dependera de que la impresora expulse la hoja al cambiar de pagina (factura) o lo haga cuando al cambiar de página se encuentre con que no hay papel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar