Crystal Report - cambiar bd desde visual 6.0

 
Vista:

cambiar bd desde visual 6.0

Publicado por jose_25 (2 intervenciones) el 11/01/2006 10:35:48
Hasta ahora siempre he creado los informes , y nunca me había preocupado de cambiar bases de datos. El problema es que estoy realizando el programa para una sociedad y cada año son bases de datos con nombres distintos. ¿Se puede cambiar en tiempo de ejecución la base de datos del informe? Trabajo con visual basic 6.0 y crystal report 9.0. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambiar bd desde visual 6.0

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 16/01/2006 17:06:46
Calro que puedes cambiar la base de datos y hasta el servidor si lo necesitas, aqu ila cuestión es si desde que arranca tu aplicativo sabes la base de datos a la que debes conectarte, si solo cambian las bases de datos y las tablas se llaman igual entonces tu problema no es muy grave, a menos que uses rpts de crystal y el OCX en Vb, porque si es así entonces debes hacer un logon en todos tus reportes pora cada tabla que uses, pero si usas el Viewer de Crystal desde VB no debes cambiar nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar bd desde visual 6.0

Publicado por jose_25 (1 intervención) el 24/01/2006 10:23:38
Desde el Vb uso el viewr, entonces, ¿cual es la manera de poder cambiar en tiempo de ejecución la base de datos de crystal report? Las tablas, son iguales en todas las bases de datos, sólo cambia, en el nombre de la base de datos, que al final del nombre, lleva el año "2004, 2005, 2006", lo demás es exáctamente igual en todas las bases de datos que uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar