Crystal Report - Imposible exportar reportes a disco/excel/otros

 
Vista:

Imposible exportar reportes a disco/excel/otros

Publicado por Elias Chávez (3 intervenciones) el 11/01/2006 17:37:26
Buenos Dias

tengo un problema que se me ah suscitado en ya mas de una PC y no tengo una clara solución, el contexto del problema es el siguiente tengo una aplicacion en Visual Basic 6 generó los reportes con Crystal Reports 4, desde mi aplicacion genero un reporte (un boton imprimir que mande el listado de productos por ejemplo) y lo muestro en pantalla listo para imprimir (accion que si puedo realizar sin problemas ) en este caso deseo no imprimirlo sino mas bien exportarlo osea utilizar el boton que se encuentra en la parte inferior de la ventana de previsualizacion del reporte el conocido Maletin marrón que me permite exportar es alli donde sucede el problema al hacer click en el maletin no SUCEDE NADA hago click y nada no aparece la ventana de formato de exportacion ni nada.

Agradeceria por favor alternativas posibles para solucionar esto, drivers o talvez sea la instalacion o algunos ocx's no tengo idea porque no funciona ese boton ya que en algunas pc's si funciona normal.

en las pc realizo la misma instalacion

gracias
Elias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ojala te ayude

Publicado por Carlos Perez (11 intervenciones) el 14/02/2006 23:34:52
El problema , estoy casi seguro, es que te faltan empaquetar ciertas dll que utiliza el crystal reports para la exportación, para ello copia ltodas aquellas dll U2F*.dll y U2d*.dll, esto es suficiente para empezar a exportar a donde desees.

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar