Crystal Report - crystl32.ocx

 
Vista:

crystl32.ocx

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 17/01/2006 18:44:38
Hola gente, tengo un problema con crystl32.ocx. Resulta que cuando abro un proyecto (por primera vez) me dice que crystl32.ocx no pudo ser cargada. Ahora bien, yo encontre la OCX y la puse en C:\WINNT\SYSTEM32\. Despues quise registrarla con regsvr32, pero me da un error, me dice que el modulo no pudo ser encontrado y yo puse bien la ruta. Alguien podria ayudarme ?

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystl32.ocx

Publicado por ELias Chavez (3 intervenciones) el 18/01/2006 17:04:05
hola

Me salio hace un tiempo ese error prueba primero copiandolo solo en la carpeta c:\windows\system no en system32 y luego ejecuta tu aplicacion si no funciona recien registralo ocn regsvr32 espero pueda servirte a mi me sirvio.

Saludos
Elias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 08/01/2007 18:34:52
Yo tengo el mismo problema y he hecho ambas cosas: copiarlo en system y en system32 y luego registrarlo desde la linea de comoando o desde Run con el siguiente comando: regsvr32.exe CRYSTL32.OCX , y sigo con el problema. Mi aplicacion es en Visual Basic v6, Y usando SQL 2005 espress, lo estoy utilizando en una red desde un cliente remoto, el servidor no presenta ningun problema.
Si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 10/08/2006 19:40:20
Hola que tal. tiens el control crystl32.ocx???? no sabes cuanto tiempo lo he estado buscando.. por favor. me lo puedes mandar a mi correo. te lo agradeceria muchisimo... lo necesito urgente para unas aplicaciones que toy haciendo.. lo he buscado casi un mes. y nada no lo encuentro aun..

mi coreo es [email protected]

te lo voy a agradecer toda la vida si me lo das.

gracias

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Marroq (1 intervención) el 22/01/2008 22:34:27
Después de buscar mucho, encontré que el XP tiene algunos inconvenientes con la crystl32.ocx (Mas que nada porque de tanto intentar con versiones distintas, yo estaba distribuyendo la de 8.5) y el problema surgía porque, al registrar la crystl32, necesitaba también la crpe32.dll
Esta crpe32.dll está incluso en algunos listados de amenaza, considerada un bot. ¿Por qué? bueno, no tengo idea, porque en la descripción incluso figura que el fabricante es seagate software y que no está definido el nivel de amenaza... pero bueh!
Resulta que esta librería, la crpe32.dll tiene la info de las librerías que usa para las diferentes opciones de exportación.
Esta a su vez, se "autoregistra".
Bastaba cambiar entonces, el archivo crystl32.dep de la siguiente manera:

;[CRPE32.DLL]
;Dest=$(WinSysPath)
;Uses1=Crpe32.dll
;Uses2=
Que en el original, está sin los punto y coma, es decir... comentar esas líneas.

Además, como la crystl32.dll es self register también, cuando le indico que la registre desde el paquete, me bloquea el registro de windows porque xp reconoce que hay una librería que está queriendo registrarse por duplicado.

Pude probar, comprobar y dar tantas vueltas montando un xp en una máquina virtual y probando de ahí.
Incluso he leído que el xp bloquea el registro incluso al usuario administrador en los casos en que las librerías se comportan de esta manera, y que es todo un rollo desbloquearlo.

En fin, gracias por tu idea, de paso dejo mi experiencia por si a alguien mas le pasa.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Sandro (1 intervención) el 21/02/2008 16:26:02
gracias por la ayuda me sirvio el crystl32.ocx en win xp copiando el archivo crpe32.dll dentro del system32 las otras opciones no me sirvieron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por silvina (1 intervención) el 01/10/2008 04:45:08
como hago para registrar regsvr32, o que tengo que hacer cuando me dice que me falta crystl32.ocx??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Mónica Portillo (1 intervención) el 26/11/2008 01:56:47
En ejecutar digitas regsvr32.exe CRYSTL32.OCX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por wetd (1 intervención) el 04/10/2012 01:25:37
Por si a alguien aun le sirve, yo tenia ese problema en una XP y con solo copiar el crpe32.dll en c:\windows\system32 y luego ejecutar RegSvr32 la pude registrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar