Crystal Report - TRABAJAR CON SUBREPORTES

 
Vista:

TRABAJAR CON SUBREPORTES

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 18/01/2006 00:50:58
Hola a todos, agradeceria que alguien me ayudase a solucionar este problema...
No se como es el procedimiento en visual basic para trabajar con subreportes en crystal
report...

Saludos, de antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TRABAJAR CON SUBREPORTES

Publicado por Plutarco (24 intervenciones) el 18/01/2006 22:17:19
Tendrías que ser más específico en tu problema, trabajas con el OCX de crystal o usas el Viewer de crystal??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJAR CON SUBREPORTES

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 20/01/2006 15:23:25
Hola, muchas gracias por querer ayudarme.

Te cuento trabajo con crystal report 8.5, visual 6.0 y SQL Server 2000.

Los reportes los diseñe con el desing crystal viewer 8.5 que incorpora visual basic. La verdad es que diseñe 1 reporte standard (maestro-detalle) con su respectiva formula, y me funciona bien. (La finalidad de este reporte es que tiene que pasar como subreporte del reporte principal, en todo caso esta es mi logica para trabajar con subreportes, porque desconozco la forma correcta...)
Luego diseño el reporte principal como SUBREPORT, con sus repectivos datos, detalle y formula y relaciono el reporte standard creado anteriormente como subreporte.

El problema surge cuando quiero hacer que los detalles de ambos reportes (reporte-subreporte) se reflejen en mi control crystal report viewer... en tiempo de ejecucion, la verdad es que no logro encontrar una forma para consultar correctamente
ambos reportes a la vez... (ambos detalles se relacionan con el FOLIO del documento)

Como dije, desconozco la forma correcta de trabajar con subreportes, en todo caso, te agradeceria un monton si me explicaras como puedo lograr trabajar con subreportes, si es mejor como lo estoy tratando de hacer ahora o con el OCX de visual y un archivo (os) de crystal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar