Crystal Report - Problema al exportar en Crystal reports

 
Vista:

Problema al exportar en Crystal reports

Publicado por Elias Chávez (3 intervenciones) el 18/01/2006 17:08:32
Bunos dias otra vez

aun no puedo solucionar un problema que tengo en mas de una PC tengo una aplicacion en Visual Basic 6 generó los reportes con Crystal Reports 4, desde mi aplicacion genero un reporte (un boton imprimir que mande el listado de productos por ejemplo) y lo muestro en pantalla listo para imprimir (accion que si puedo realizar sin problemas ) en este caso deseo no imprimirlo sino mas bien exportarlo osea utilizar el boton que se encuentra en la parte inferior de la ventana de previsualizacion del reporte el conocido Maletin marrón que me permite exportar es alli donde sucede el problema al hacer click en el maletin no SUCEDE NADA hago click y nada no aparece la ventana de formato de exportacion ni nada.

Agradeceria por favor alternativas posibles para solucionar esto, drivers o talvez sea la instalacion o algunos ocx's no tengo idea porque no funciona ese boton ya que en algunas pc's si funciona normal.

en las pc realizo la misma instalacion

gracias
Elias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al exportar en Crystal reports

Publicado por Luis Munguia Trujillo (1 intervención) el 16/02/2006 21:38:57
Sr. Chaves
Tengo el mismo problema .... hoy encontre esto en internet .. aun no lo he probado

lo encontre con el guille

El tema era que al instalar VB 4.0 (versión profesional) el fichero SWDEPEND.INI (creo que ni me lo creo, y lo tuve que hacer yo partiendo de uno de muestra que hay en el CD del VB 4) no contempla correctamente los ficheros necesarios para que las pantallas del Crystal Report (cuando utilices ese control) aparezcan en castellano, ni que cuando le des al botón de exportar puedas hacerlo a formato Excel (si incluye el CVS) ni RTF (que lo puede leer el Word).

si encunetras una soluciòn ...me podras avisar?????

Saludos Luis Munguia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar