Crystal Report - Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

 
Vista:

Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por felix (2 intervenciones) el 19/01/2006 10:24:29
Muy buenas...

Actualmente genero un informe de Crystal report (versión 8.0) con Visual Basic.
Este informe genere un documento con tantas páginas como personas encontradas, ya q cada página va dirigida a una de estas personas.
Ahora me han pedido que cada página se envie por e-mail a su persona correspondiente y no se como hacerlo.
He visto propiedades y tengo el siguiente código:

.EMailSubject = "Prueba cor"
.EMailMessage = "esto es una prueba funciona?"
.PrintFileType = crptRTF
.EMailToList = "[email protected]"
.Destination = crptMapi

Esto en principio es una prueba para qm envíe a mi todo el report, pero m genera el siguiente error:
"Error detectado por la DLL de exportación: Error 2 retornado por la función <MAPIResolveName>."

En el trabajo usamos el correo Microsoft Outlool Web Acces.

Se os ocurre alguna solución?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por Pedro Melo (1 intervención) el 16/05/2007 22:01:36
Tardes:

tu nota fue del aÑo pasado (enero 2006), pero yo tengo el mismo problema hoy. quiseira saber si solucionaste el envio del mail... y si es asi... me pudieras ayudar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por Angel jara (1 intervención) el 10/06/2008 03:13:50
buenos días,

favor me pueden ayudar con el codigo para poder enviar reportes de crystal por mail desde vb.net no encuentro un ejemplo

favor ayudarme

Saludos

Angel J
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por nEcRoS (1 intervención) el 22/07/2008 16:44:00
Yo he encontrado este ejemplo, espero que te sirva

http://www.dotnetcr.com/Libreria.aspx?art=71&tag=Convierte-tu-reporte-Crystal-Reports-a-PDF-y-envialo-por-correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por wolver (1 intervención) el 29/07/2009 16:28:09
Hola, alguna solución, favor ayuda. necesito al momento de generar un reporte q este sea enviado por mail...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por Roberto (1 intervención) el 17/11/2011 18:22:36
al final ¿cómo le hicieron?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por LUIS RUIZ (2 intervenciones) el 29/05/2012 19:12:07
HOLA YO TAMBIEN SOY PROGRAMADOR Y ME PIDIERON QUE SE ENVIEN A CORREOS LOS REPORTES JEJEJE ALGUIEN BUSCO COMO HACERLOOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar e-mail con informe d crystal 8.0 y Vb6

Publicado por Jorge Gudiño (1 intervención) el 24/02/2014 14:23:17
este enlace no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar