Crystal Report - Paginas con diferente contenido (se puede?)

 
Vista:

Paginas con diferente contenido (se puede?)

Publicado por Sebastián (22 intervenciones) el 23/01/2006 20:06:09
Tengo que hacer un reporte que genere una factura (más precisamente una factura de Telecom).
Las mismas por lo general llevan una primera hoja con los datos del cliente y los totales y un talon de pago abajo. Despues una o más hoja con detalles de llamadas, impuestos, etc. etc. Y por ultimo una más con otros datos (no se cuales pero seria así).

La pregunta es si esto se puede hacer con un reporte o hay alguna forma de simularlo??

A mi no se me ocurrio (y no encontre) nada. Por ahora pense en hacer un reporte de la primera hoja, uno de los detalles y uno de la ultima llamada pero seria el usuario quien deberia llamarlos cosa que no es exactamente lo pretendido, sino que llamando a un reporte y pasando las paginas vea todo.

Bueno esa es la consulta a quien me pueda ayudar se lo voy a agradecer.

Saludos Seb@
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas con diferente contenido (se puede?)

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 23/01/2006 22:12:58
¿Has intentado utilizar sub reports?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas con diferente contenido (se puede?)

Publicado por Sebastián Carrá (22 intervenciones) el 24/01/2006 13:12:39
Hola Luis, la idea de usar sub-reportes no me sirve en principio, pero no se quizas no se utilizarlos bien para que sirve, vos como decis que sería?

Saludos Seb@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar