Crystal Report - Necesito ejecutar reportes crystal sin la Aplicaci

 
Vista:

Necesito ejecutar reportes crystal sin la Aplicaci

Publicado por el_sabueso (2 intervenciones) el 27/01/2006 18:30:58
Hola Amigos del Foro un cordial saludo.

Les tengo una pregunta simple quiero saber si existe algun Add-on que me permita visualizar reportes hechos en Crystal report sin yo tener instalada la aplicacion en mi computador.

Gracias de antemano por su valiosa colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ejecutar reportes crystal sin la Aplic

Publicado por Y.Cruz (3 intervenciones) el 14/02/2006 19:08:40
Hay dos formas de hacerlo:

1. Montarlo como parte de una aplicación en VB.
2. Hacer un reporte ejecutable. Estos se hacen dentro de CR y lo que necesitas es una copia del reporte y el compilado ejecutable que genera CR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ejecutar reportes crystal sin la Aplic

Publicado por EL_SABUESO (2 intervenciones) el 14/02/2006 21:49:46
Hola Gracias por tu respuesta otra pregunta ese compilador biene con el producto o sea con el CR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ejecutar reportes crystal sin la Aplic

Publicado por Fernando Samayoa Galvez (1 intervención) el 08/04/2006 20:27:26
Hacer un reporte ejecutable dentro de cristla report, quisiera saber en que version del cristal y en que menu esta la opcion.... por que tengo problemas al abrir un reporte generado desde visual cuando la base de datos no esta en la maquina en que quiero abrir el reporte.. ojala y me puedna ayudar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar