Crystal Report - crystal report en la web

 
Vista:

crystal report en la web

Publicado por LUIS MONTERO (4 intervenciones) el 29/01/2006 15:58:44
Quisiera que me dijeran como funciona El WEB COMPONET SERVER del CRYSTAL REPORT para mostrar los reportes de crystal en la web o por internet. Lo he probado en WINDOW XP y el reporte no se muestra, aparece el visor de crystal pero con una X roja en la esquina superior izquierda del visor. Me pueden ayudar en esto, ES PARA MI TESIS DE GRADO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystal report en la web

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 04/02/2006 23:57:21
mira yo lo que hago en estos casos es genero mi reporte normal y luego los exporto a formato html o dhtml, a mi me sirve para mostrar graficas y mandarlo a la web cada 15 minutos y funciona perfectamente, mediante VB 6 mando llamar el reporte y lo exporto todo en codigo y lo programo, y asi obtengo paginas dinamicas html suena raro pero me funciona. espero y te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registrar componente

Publicado por LUIS MONTERO (4 intervenciones) el 05/02/2006 15:24:33
Adriana gracias por contestar mi nota. Tengo otro problema: Estoy empaquetando una aplicacion en VB (usando el componente empaquetador) y cuando la voy a instalarla en una maquina y la corro aparece un error de que no ha sido registrada una componente. Me parece que es una dll que no ha sido registrada. quisiera que me dijera como registrarla (la dll) o me dijeras que es lo que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystal report en la web

Publicado por luis monrtero (4 intervenciones) el 25/03/2006 22:01:29
mir adriana te puedes explicar un poco mejor. Por donde lo exporta dame el codigo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar