Crystal Report - Seccion Detalle

 
Vista:

Seccion Detalle

Publicado por Nestor (4 intervenciones) el 01/02/2006 14:37:14
hola a todos, mi inquietud es: Puedo tener dos secciones detalles obviamente con distinta información en un reporte de crystal report, si no es asi puedo trabajar con dos sentencias select diferentes dentro del mismo reporte. Me explico es que necesito mostrar algo asi
(maestro-(detalle,detalle)) en el reporte. gracias por su colaboracion. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seccion Detalle

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 01/02/2006 23:24:41
Saludos:

Es posible usar dos detalles dentro de un mismo reporte. Incluso pueden ser más de dos.

Lo único que debes hacer es click derecho en la parte izquierda de la pantalla (en el área gris) sobre el nombre de la sección Details (Detalles). Te mostrará un menú contextual. Escoge la opción "Insert section below" (Insertar sección a continuación). Ahora tendrás una sección llamada "Details a" y otra "Details b".

Suponiendo que esto no resuelve tu problema, siempre es posible recurrir a los subreports para casos como el tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar