Crystal Report - Problemas con valores Nulos

 
Vista:

Problemas con valores Nulos

Publicado por bet (27 intervenciones) el 29/05/2001 11:40:57
Buenas,
Tengo varios informes en los que para cada registro tengo un campo cuya descripcion esta en otra tabla, para hacer el report lo que he hecho es hacer un link entre las dos tablas relacionando los campos en comun, cuando mi registro tiene valores para esos campos todo funciona perfectamente, pero puede darse el caso que algun campo de esos no tenga pq. tener valor, en ese caso el report no me devuelve algun valor pese a que tengo registros que si deberían salir, despues de investigar he llegado a deducir que debe ser por esos registros que me devuelve nulo en el campo que debe ir a buscar la descripción en la otra tabla, sabe alguien como puedo solucionarlo, que no sea creando subreport para las descripciones

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con valores Nulos

Publicado por JAGUAR (12 intervenciones) el 01/06/2001 14:48:24
UTILIZA UN IF CON ISNULL EN EL CAMPO QUE NO QUIERAS QUE SALGA, O SEA EDITA UNA FORMULA...........

SI NO LO TIENES CLARO TE PASARE EL CODIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar